Friday, June 03, 2005

 

Los Crimenes del Partido Democratico en Tejas

Hoy me presento a uds. como hermano latino, orgulloso de mi patria y familia, y al mismo tiempo triste de tener que ver a mis hermanos suferiendo debajo de un partido injusto y corupto. Van a perdonar mi espanol, si yo, como mucho de uds., naci en otro pais antes de llegar a los EEUU. Las futuras generaciones de nuestros hijos van a tener la experiencia de nacer en un mundo donde afuera se habla ingles, y en el hogar se habla espanol. Es por ellos que nosotros tenemos que unirnos debajo de una idea politica, una idea que garantize el futuro para nuestros ninos. Hay que hacer unas preguntas muy deficiles, como las siguientes:
Mucha de nuestra gente viene de paises donde el criminal mas grande usa uniforme, donde la mordida es comun, y donde el mas grande el gub. el peor. Yo por mi parte prefiero un gub. pequeno, con una camara de representantes haciendo las leyes. Yo prefiero pagar menos en impuestos, tener el respecto de mis hermanos de todos colores, y tener las oportunidad de hacer mis propias desiciones. Preguntate a ti mismo:
Por que me pregunto, tantos de mi gente son esclavos a un partido que no los quiere? Y cuando les digo que no los quiere, es por que no los quiere. Este partido va ensenar a nuestros hijos que Dios no hizo la tierra ni al hombre, si no que a sido un processo scientifico. Va a ensenar a nuestras hijas que es su derecho salir a la calle y volver embarazadas, que la solucion queda en una clinica y no hay responsabilidad o consequencias de sus acciones. Va a ensenar a nuestros hijos que cuando sus papas estan tan viejos or enfermos que no se pueden alimentar, que es justo dejar que mueran de hambre. Un partido que demanda que las elecciones de gubernador en California son ilegal por el motivo que nuestra gente no tiene la capacidad mental para usar una maquina de votar, despues de que hemos usado la misma maquina dos anos antes. Un partido que quiere tener control sober nuestras vidas, nuestras acciones, y nuestra fe. Un partido que ensena que la iresponsabilidad es un derecho de hombre, no una falla. Como podemos permitir que laderones y violadores de ninos salen de la carcel, so porque tuvieron una vida dura? Todos tenemos una vida dura, pagando la renta, encontrando tiempo para pasar con nuestros hijos, precupando de donde vamos a pagar la luz. Somos gente fuerte con mucho fe, deseamos solo trabajar y dar a nuestros hijos lo que nosotros no tuviemos. No podemos permitir que nadie nos quita eso. Cuando te piden que votas para subir los impuestos, NO!, para pagar por usar las carreteras que ya estan construidas, NO!, para quitar mas impuestos de nuestros cheques, NO!, para que toman el lugar de la madre en nuestros hogares, y ensenar a nuestras hijas el aborte y sexo, NO!, cuando preparan de soltar asesinos y ladrones dela carcel, NO!, NO!, y NO!. Nuestro poder esta en nuestros numeros, nuestra voz tiene que ser fuerte y unida. Solo cumplimos nada, juntos hay exito y orgulla. Ten cuidado los de los izquierdistas............
Comments: Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?